Bóveda CFDI

Sistema basado en la nube, con la capacidad de descargar tus facturas del SAT, almacenarlas y administrarlas de forma simple y eficiente.

Sistema GénesisSC

Con nosotros conocerá las herramientas necesarias para administrar sus CFDI´S de forma rápida y eficiente. Generar  reportes y respaldos de todos sus CFDI’S siempre disponibles en todo momento.

Multidispositivo

Al ser un sistema basado en la nube no necesita instalarse en una computadora, puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Multiusuario

Puede tener varios colaboradores para trabajar simultáneamente y ahorrar tiempos de trabajo.

Almacenamiento

Toda su información estará siempre disponible cuando usted lo requiera para visualizar, descargar, generar reportes o lo que necesite para su trabajo.

Descargue sus CFDI’s

Con nuestro sistema podra descargar todos los CFDI’s que requiera, solo tiene que registrar los contribuyentes y empezar a trabajar, nuestro sistema almacenará los CFDI’s por contribuyente, año y mes fiscal, todo de manera ordenada y simple.

Administre sus CFDI’s

Nuestro sistema le permite visualizar sus CFDI’s, descargar todos los CFDI`s de un mes fiscal (XML y PDF), verificar su estatus ante el SAT y exportar los reportes mensuales en formato Excel, todo esto de manera simple y rápida.

Planes y Precios

Servicios Gratuitos

Validar RFC en lista EFOS

Evita problemas al contratar nuevos proveedores, ingresa el RFC manualmente de los posibles proveedores y conoce su status antes de contratarlos, con el fin evitar problemas futuros.

Verifica el estado de tu CFDI

Verifica si tu CDFI no fue cancelado por tu proveedor, puedes realizar la consulta de forma rápida y confiable, captura los datos solicitados o carga tu XML y nuestro sistema se encargara del resto.

Convierte tus XML a PDF

Convierte de forma rápida tus archivos XML de cualquier tipo, Facturas, Pagos, Nominas, Etc.. Puede descargar o imprimir su CFDI.

Contacto

5 + 12 =